Kris Jenner pagó casi 10 millones de dólares para mudarse cerca de Kim Kardashian ¡Mira su nueva casa!

Nada la aleja de sus retoños.

 

 

 

Kris Jenner admitió que le gustaría que Kim Kardashian y Kanye West se mudaran a su casa nuevamente, pero ya que eso probablemente no suceda, ella consiguió una solución casi tan buena…

 

 

 

¡Compró la casa que está justo frente a la de ellos!

 

 

 

Sí, E! News confirmó que la matriarca Kardashian-Jenner acaba de comprar una mansión en Hidden Hills frente a la casa de Kim y Kanye, por la cual pagó 9.9 millones de dólares.

 

 

 

 

Kris Jenner, Hidden Hills Home

La mansión de dos pisos se ubica sobre un terreno de 1.28 acres. La casa tiene seis habitaciones y siete baños e incluso posee un cine y un área de juegos con un bar.

 

 

 

 

 

La habitación principal está adornada con un enorme closet (necesario para cualquier Kardashian-Jenner), un cuarto con una tina tipo spa y su propio balcón.

 

 

 

 

Como cualquier hogar de una Kardashian-Jenner, esta casa no estaría completa sin un gran jardín para organizar fiestas. También hay una piscina infinita así como un spa lo suficientemente grande como para atender a 10 personas. Igualmente, hay un área para asados y un lugar junto a la chimenea.

 

 

 

 

A pesar de lo perfecta que sea esta casa (especialmente por su cercanía a Kimye), aún no se sabe qué hará Kris con ella.

 

 

 

 

Kris Jenner, Hidden Hills Home

 

 

 

“A Kris le gusta diversificar e invertir (en bienes raíces), como lo hace toda la familia”, dijo una fuente de E! News.

 

 

 

 

 

Todo esto sin mencionar que ella aún posee la mansión de Hidden Hills que compró en 2010 junto a Caitlyn Jenner por 4 millones de dólares. Kris terminó ganando esta propiedad durante el divorcio.

 

 

 

 

 

La fuente de E! News señala que la matriarca no movido nada de su actual casa, y aún no la ha puesto en el mercado.

 

 

 

 

E!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal