Joven fue abatido de tres disparos durante una fiesta en Maracaibo

 Un joven identificado como Kendry José Medina Ávila (20) estaba en una vivienda en el barrio El Modelo, Maracaibo, lugar donde se hacía una fiesta, cuando el sonido retumbante de dos motos advirtieron a todos, y allí, un grupo de malhechores bajaron de los referidos vehículos, entraron a la casa, robaron a casi todos pero Medina se resistió y le dispararon tres veces.

 

 

 

 

Los delincuentes llegaron al festín para llevarse joyas, teléfonos celulares, pues estos eran el mayor regalo.

 

 

 

 

Por su parte, luego de que Medina le propinaron los tres balazos, fue subido a un carro y llevado por sus parientes al Hospital Universitario de Maracaibo, a la expectativa de si pudiese mantenerse con vida, pero no logró estar estable y murió minutos después.

 

 

 

 

La madre de la víctima, Carmen Ávila, estuvo sentada sobre uno de los muros rojos de la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, donde dijo que algunos de los invitados a la fiesta conocen el rostro de dos de los delincuentes que hilaron el suceso, publicó La Verdad.

 

 

 

 

Según relató, se trataba de Carlos Junior de la Hoz Salcedo (18), y Esneider Enrique Pedrozo Cortéz (20). Ahora mismo, se encuentran prófugos de la justicia.

 

 

 

 

Finalmente, se pudo conocer que cuerpos policiales científicos revisan las pesquisas del caso, con el fin de dar con la ubicación de los hampones y sus posibles cómplices.

 

 

 

 

Sumarium

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal