Inaugurada una mirada al Ávila de Raquel Álvarez

 

La obra de la artista venezolana Raquel  Álvarez Villasmil que se exhibe en los espacios abiertos de la Cámara de Caracas, quedó inaugurada este 13 de diciembre de 2017, mostrando una perspectiva diferente y colorida del apreciado Ávila que abraza a la ciudad capital.

 

 

 

Un trabajo de grandes formatos que requiere de gran observación y que refleja equilibrio, volumen, originalidad y modernismo, caracterizan las pinturas de esta contemporánea artista quien con sensibilidad expresa su sentir y admiración por la majestuosa montaña que está siempre presente en su mente y en su visión.

 

 

 

Con diversas técnicas y materiales, la muestra de Raquel Álvarez estará disponible para los interesados en la Galería de la Cámara hasta marzo de 2018, así podrá ser apreciada en detalle para descubrir las formas y siluetas que se esconde detrás de cada trabajo.

 

 

 

“Las pinceladas en las obras de esta artista, llenas de mucho color vivo y brillante no son una simple línea, ni el simple contorno de las cosas, se notan variantes en los planos que provienen del arte caligráfico de los celtas, estudiado y con múltiples implicaciones. Por el grueso y lo fino de sus trazos, por el vacío que encierran representan formas y volúmenes”.

 

 

 

El Ávila presente en cada individuo y visto desde lo profundo de cada quien, es parte de nuestra ciudad y tiene su espacio en las vivencias y recuerdos de cada persona, por ello abrimos un lugar para verlo y disfrutarlo pintado de colores inspiradores de esperanzas.

 

 

 

Invitamos a visitar esta bella exposición de lunes a viernes entre 9:00 am y 4:00 pm  y apoyar a los artistas nacionales que siguen apostando y creyendo en Venezuela.

 

 

 

 

Entrada Libre

Para información sobre las obras escribir a comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal