Ichiro pretende seguir jugando en Grandes Ligas

El japones considera que aún tiene condiciones para estar en el mejor béisbol del mundo /MLB.xom

Con 44 años de edad el japones pretende cumplir su carrera en las mayores hasta los 50 si es posible

 

 

TOYOYAMA, Japón.- Ichiro Suzuki, no pierde la esperanza de continuar en las Grandes Ligas, un mes después de convertirse en agente libre, cuando los Marlins de Miami rechazaron una opción para renovarle el contrato.

 

 

 

“Me siento como un gran perro que no se ha vendido en una tienda de mascotas”, comentó Suzuki el sábado, citado por la agencia noticiosa Kyodo. “Desde luego que quiero jugar béisbol el año próximo”.

 

 

 

Suzuki, quien acumula 3.080 imparables en las mayores, se encontraba en Toyoyama, su localidad natal, para asistir a la ceremonia de clausura del torneo juvenil de béisbol Copa Ichiro.

 

 

 

Se le preguntó si había alguna posibilidad de que volviera a jugar en Japón si no se le ofrecía un convenio en las Grandes Ligas.

 

 

 

“Cuando mencionas la palabra ‘posibilidad’ hay muchas cosas… Significa que cualquier cosa es posible, siempre y cuando la posibilidad no sea de cero”, indicó el japonés.

 

 

 

Suzuki, de 44 años, dijo que quiere jugar hasta que cumpla los 50.

 

 

 

Jugó nueve temporadas con el Orix Blue Wave de la liga profesional de Japón, antes de mudarse a Estados Unidos, donde pasó 12 años con los Marineros de Seattle. Ha jugado también con los Yanquis de Nueva York, y llegó a los Marlins en 2015.

 

 

Lider en deportes

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal