Hombre asesinó a un niño mientras limpiaba una escopeta en su casa

 

El presunto homicida fue detenido por el Cicpc mientras se realizan las averiguaciones.

Hombre asesinó a un niño mientras limpiaba una escopeta en su casa

 

La mañana del jueves un joven asesinó accidentalmente a un niño de 10 años mientras limpiaba una escopeta dentro de una vivienda del sector Guanipa de Maracaibo, estado Zulia.

 

 

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando Jonathan José De La Hoz Julio, de 18 años, manipulaba un arma larga marca Covavenca, calibre 12. La estaba puliendo pero no se dio cuenta que estaba cargada y cuando la accionó el proyectil impactó al pequeño Ahlayn Javier Martínez Urdaneta.

 

 

 

El niño fue trasladado por otros familiares que se encontraban en la casa hasta un ambulatorio que está ubicado en la zona. Los enfermeros hicieron lo que pudieron, pero fue imposible salvarle la vida al infante.

De La Hoz era vigilante y desde hace tiempo tenía el arma en la vivienda. El niño estudiaba quinto grado en una escuela del sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para detener al presunto homicida, quien fue trasladado hasta la sede del Altos del Sol Amado.

 

 

 La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal