Harvey Weinstein desmiente haber acosado sexualmente a Salma Hayek

El productor de cine conocido por sus producciones y también sus escándalos sobre acoso de sexual en la industria, Harvey Weinstein, enfrenta una nueva acusación, esta vez de parte de la famosa actriz, Salma Hayek, quien afirmó haber sido también su víctima.

 

 

 

 

En una columna de The New York Times, Hayek reveló que durante la filmación de la película Frida, sufrió de acoso sexual de Weinstein, quien presuntamente se aparecía en su puerta “a cualquier hora de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación”.

 

 

 

 

Weinstein negó rotundamente estas acusaciones mediante un comunicado, por medio de sus voceros.

 

 

 

Asimismo, el productor sostuvo que apoyó a Hayek para interpretar a Frida Kahlo, en lugar de Jennifer López para quedarse con el papel.

 

 

 

 

“Todas las acusaciones sexuales retratadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una explicación diferente de lo que ocurrió”, indicaba parte del comunicado.

“El Sr. Weinstein considera a Salma Hayek como una actriz de primera clase y la incluyó en varias de sus películas, entre ellas Once Upon a Time in Mexico, Dogma y Studio 54. Estaba muy orgulloso de su nominación a Mejor Actriz de la Academia por Frida y continúa apoyando su trabajo”, según lo expuesto en e texto.

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal