Fruta ideal para tu cuerpo ¡Descúbrelo!

Frambuesas, naranjas, limones, fresas, duraznos y más frutas se recomiendan para adelgazar. En realidad es del todo errado pensar que con comerlas puede incrementar nuestro peso corporal rápidamente.

 

 

Si bien la mayoría de estos alimentos naturales tienen un porcentaje importante de azúcares, el secreto para consumirlas y no engordar está en saber las cantidades y las horas adecuadas para hacerlo.

 

 

Preferiblemente se aconsejan durante las horas de la mañana, como merienda, a eso de las diez. Algunos especialistas, como los gastroenterólogos, aconsejan comerlas en trozos en vez de líquidas (en jugos, batidos, licuados o smoothies) para beneficiar la digestión.

 

 

A pesar de esto, otros expertos creen conveniente la inclusión de las frutas como acompañantes de las comidas ligeras o simplemente como bebida refrescante, nutritiva y energética.

 

 

Por lo tanto, hoy te presentamos una opción saludable y que para nada traerá consecuencias negativas en tu cuerpo. Esta bebida adelgazante contiene muchas vitaminas, y además, tiene un bajo aporte calórico.

 

 

Necesitas (para dos vasos de jugo):

 

20 frambuesas.

1 manzana (verde preferiblemente).

2 naranjas.

1 vaso de agua.

 

 

Preparación de licuado de frutas:

En el vaso de la batidora coloca las frambuesas y la manzana pelada y cortada en trozos.

 

 

Exprime las naranjas y coloca el zumo para que no queden grumos ni semillas.

 

 

Añade el zumo de naranja al vaso batidor y batimos el zumo de frambuesa hasta que quede homogéneo. En caso de quedar s emillas, cuélalo.

 

 

Sirve y bebe el líquido.

 

 

Fuente: mujer.bo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal