¡Finalmente las Kardashian-Jenner revelaron su tarjeta de Navidad 2017!

Y mira la sorpresa que tiene…

 

 

 

¡Finalmente está aquí!

 

 

 

 

El último día de la tarjeta de Navidad de Kardashian-Jenner fue revelado y hay un elemento sorpresa: Kylie Jenner todavía no se presenta.

 

 

 

 

Kim Kardashian publicó la instantánea final, tomada por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, que mostraba a todos los que estaban incluidos en la foto del día 24 también.

 

 

 

 

Khloe KardashianKourtney KardashianKris Jenner y su madre Mary Jo HoughtonKendall JennerPenélopeMason y Reign DisickSaint y North West y Dream Kardashian estuvieron presentes en la instantánea.

 

 

 

Kim Kardashian, Christmas, Card, Christmas Card, Day 24, 2017 Kardashian Christmas Card Day 24 

Eli Linnetz

 

 

 

 

El grupo se puso su misma ropa, combinando jeans y camisetas blancas, para la memorable ocasión.

 

 

 

 

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Kylie no fue la única que optó por dejar de participar en la tradición de la familia Kardashian-Jenner. Su hermano mayor, Rob Kardashian, tampoco participó en la sesión de fotos llena de vida familiar.

 

 

 

Pero no te preocupes, fanáticos de Kylie, la magnate del maquillaje sonrió durante la sesión de Snapchat de la mañana de Navidad de Khloe, donde toda la familia disfrutó abriendo regalos en pijamas a juego.

 

 

 

 

Kylie también reveló que, de hecho, asistió a la fiestaen la casa de su madre, a pesar de los informes que indican lo contrario.

 

 

 

 

 

E! Latino

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal