Este sábado continúa Carnetización de la Patria en todo el país

La tercera fase de registro del Carnet de la Patria, que comenzó este viernes, continuará este sábado en todas las plazas Bolívar del país, para lo cual se instalaron 527 puntos de registro.

 

 

 

Tanto las personas que no pudieron sacar el carnet en las primeras jornadas o lo hayan extraviado podrán acudir a las jornadas que culminarán este domingo 3 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

 

 

Para esta nueva jornada de carnetización se activaron mas de 5.000 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

 

 

 

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

 

 

 

Posteriormente, en julio, se realizó una jornada especial para la que se habilitaron un total de 1.200 puntos en todo el territorio nacional. En total se inscribieron 15 millones 992.000 personas.

 

 

 

Este instrumento permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

 

 

 

 

Panorama

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal