Erika Farías propone una Caracas más limpia de ser electa el 10-D

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, afirmó que de ser electa en los comicios del próximo 10 de diciembre elevará la propuesta de adquisición de maquinarias de limpieza y que se lleve a cabo un plan en conjunto con el gobierno central para la recolección de la basura. “Nosotros estamos comprometidos con nuestro pueblo”.

 

 

 

 

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Farías dijo que hay que hacer una gran inversión para Caracas y para el país y que eso ya se ha conversado con el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

En cuanto a la seguridad, Farías dijo que tiene que ver mucho con la organización y de consciencia de los ciudadanos. “Seguimos trabajando, todas las semanas nos reunimos las distintas policías. El tema está en lo que tiene que ver con el combate al delito pero también la preparación de los cuerpos policiales”.

 

 

 

Al ser preguntada por el problema del transporte público, la candidata oficialista aseveró que Caracas está siendo muy afectada en este sector y que es uno de los temas a los que le está dando prioridad el gobierno. “Todo esto es producto del sabotaje económico que se nos tiene”.

 

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal