Elon Musk enviará su Tesla Roadster a la órbita de Marte

Hace unos días Elon Musk anunció una nueva versión del Tesla Roadster que es capaz de pasar de 0 a 100km/h en tan solo 1,9 segundos, algo que acredita el avance en potencia y eficiencia de su motor. Si te enamoró ese color rojo cereza del nuevo Tesla Roadster es muy probable que en apenas unos días lo veas en el espacio, orbitando cerca de Marte o en el peor caso, formando parte del polvo estelar del inmenso universo.

 

 

Elon Musk, CEO de Space X, ha sorprendido anunciando que el primer tripulante del nuevo cohete espacial Falcon Heavy será su Tesla Roadster que será enviado en enero de 2018 a la órbita de Marte…si es que llega. No obstante el propio empresario admite que hay muchas posibilidades de que el cohete (con el Roadster en su interior) se haga pedazos por el camino.

El Falcon Heavy es el nuevo cohete de Space X y que viene a ser una evolución del Falcon 9, fabricado para que protagonice futuribles misiones a la Luna o a Marte. Ya en su tiempo Musk admitió que el primer tripulante del Falcon Heavy será “la cosa más ridícula que puedas pensar” debido a las altas posibilidades de que la primera misión fuera un juego de pirotecnia en el espacio.

 

 

El destino es la órbita de Marte. Estará en el espacio profundo durante mil millones de años, si es que antes no explota en su ascenso”, afirma el empresario en referencia al lanzamiento del cohete con el flamante Roadster.

 

 

Esta versión avanzada del Tesla Roadster es otro coche eléctrico de la compañía, tras el anuncio de su camión eléctrico y de otros modelos de vehículos como el Model X o el Model 3.

 

 

Fuente: theverge

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal