“El Zulia será la inspiración para toda Venezuela”

 

El candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, atravesó calles y avenidas de La Cañada este miércoles y en medio de las ovaciones que recibía a su paso aceptó declarar a los medios para asegurar que este domingo el Zulia se convertirá en la inspiración política de toda Venezuela.

 

 

 

“Esta alegría de La Cañada es la misma que he percibido en los demás municipios. La gente huele los aires de cambio y sale a sumarse con emoción” agregó.

 

 

 

“Aquí los oficialistas también destruyeron la gran obra que construimos en educación, salud, vialidad y deportes. Eso lo saben mis hermanos cañaderos, y por eso van a salir a votar porque saben que con nosotros volverá la prosperidad”, sostuvo el líder opositor ante los aplausos de la multitud.

 

 

 

“Venezuela está muy pendiente de lo que ocurra el domingo en el Zulia. Nos vamos a crecer y seremos la gran inspiración para las presidenciales. Estamos muy felices con estos cierres de campaña que representan una clara señal de que vendrán buenos tiempos”, subrayó.

 

 

Finalmente, Rosales se adentró en mercados, tiendas y comercios para escuchar los planteamientos de los emprendedores.

 

 

Tras comprometerse a brindarles seguridad en su próximo cuatrienio, Rosales regresó a Maracaibo para una caminata de 10 kilómetros, un programa de televisión y tres reuniones con inversionistas, industriales y representantes gremiales.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal