“El voto es la mejor protesta”

Por su parte, el cardenal afirmó que aunque no hay confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “el voto es una manera firme y fuerte de manifestar nuestra voluntad y de protestar si estamos descontentos. El voto es la mejor protesta”

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino instó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al sufragio, en el marco de las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre, ya que “se trata de defender los derechos propios y de los demás”, aseguró.

 

 

 

El purpurado destacó que la abstención no es la mejor forma de protestar en contra del Gobierno, calificándola de “error”, al tiempo donde explicó que si las personas no participan en las elecciones, se habrán rendido “sin luchar por su derechos”.

 

 

 

Por su parte, el cardenal afirmó que aunque no hay confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “el voto es una manera firme y fuerte de manifestar nuestra voluntad y de protestar si estamos descontentos. El voto es la mejor protesta”, según reseñó una nota de prensa.

 

 

 

El arzobispo señaló que se deben proteger los espacios de los vecinos de la capital venezolana, puesto que para él, “los cinco municipios caraqueños merecen tener un buen gobierno”.

 

 

 

DLV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal