El presidente de Portugal es dado de alta tras ser operado de una hernia

 

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, recibió este 31 de diciembre el alta médica tras ser operado el pasado jueves con éxito de una hernia umbilical y abandonó el Hospital Curry Cabral de Lisboa, donde estaba ingresado.

 

 

 

A su salida del centro médico, el jefe del Estado luso señaló en declaraciones a periodistas que se siente “feliz” de haber escogido la sanidad pública para someterse a la operación y agradeció al personal del hospital el trato recibido.

 

 

 

Rebelo de Sousa, de 69 años, fue intervenido de urgencia el pasado jueves de una hernia umbilical que se le había estrangulado, operación que estaba prevista para el 4 de enero y que fue adelantada por decisión médica.

 

 

 

El presidente portugués estuvo desde entonces ingresado en el hospital con una recuperación favorable, según los partes médicos que se divulgaron estos últimos días. El conservador Rebelo de Sousa, conocido por su ocupada agenda, no dejó de trabajar a pesar de estar ingresado y desde el hospital dio su visto bueno a cinco nuevos reglamentos.

 

 

 

EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal