Dueña de licorería es asesinada por no vender una botella

El domingo en horas de la mañana fue asesinada Petra María González Silveira, de 51 años, quien se desempeñaba como comerciante en una licorería.

 

 



El hecho ocurrió en el sector San Miguel, de Nueva Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, cuando un delincuente de la zona pretendía comprar una botella de licor antes de la hora establecida por las autoridades, por lo tras Silveira al negarse y explicarle que no podía venderle nada en ese momento, el sujeto desenfundo un arma con la cual le propino un tiro en el abdomen a la mujer.

 

 

 

 

Según reseñó El Carabobeño, al caer la mujer en el piso el delincuente efectuó dos tiros más, pero ninguno la alcanzó. Posteriormente sus familiares la trasladaron al CDI de la zona, donde facilitaron una ambulancia para llevarla al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció a causa de la hemorragia producida.

 

 

 

 

Petra González, quien vivía cerca de su establecimiento, dejó dos hijos de 25 y 15 años de edad, y según los residentes de la zona era una mujer trabajadora y muy respetada en su comunidad.

 

 

 

 

Sumarium

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal