Darwin González aseguró que los centros electorales de Baruta funcionan correctamente

El candidato a alcalde del municipio Baruta, Darwin González, resaltó este domingo que todos los centros de votación están funcionando de manera correcta y sin ningún inconveniente, por lo que invitó a los electores a salir a ejercer el derecho al sufragio.

 

 

 

“Es muy fácil votar. Quiero invitar a los baruteños a votar. Ya todas las mesas están funcionando a plenitud”, dijo González, al tiempo que informó que temprano hubo retrasos en algunas mesas por falta de miembros del Consejo Nacional Electoral”, pero la situación ya ha sido resuelta.

Indicó también que en el municipio Baruta, existen 3 centros que fueron reubicados, de los cuales 2 no han presentado problemas, solo el de Santa Rosa de Lima presentó complicaciones, pero ya se resolvió.

 

 

 

Destacó que quienes votan en el Santa Rosa de Lima, deben ejercer su derecho en el Bárbaro Rivas, por lo que han desplegado la logística de transporte y seguridad para trasladar a los votantes.

 

 

 

Por último mencionó que durante todo el día estará recorriendo los centros electorales del municipio para solucionar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal