Borges: sentamos al Gobierno a hablar de la escasez de alimentos, medicinas y voto libre

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió a la solicitud del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien lo invitó a dialogar a Miraflores.

 

 

 

“Invite a Miraflores a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018,”  escribió en su cuenta en twitter.

 

 

 

El jefe del Poder Legislativo destacó la “resistencia” que tiene el Gobierno nacional a la ayuda humanitaria, ” el drama de los venezolanos no es prioridad para ustedes. Mientras habla en tv, hay venezolanos muriendo por desnutrición y falta de medicamentos,” lamentó.

 

 

 

“Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para  Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre,” agregó.

 

 

 

Borges también se refirió a los recientes ataques de Maduro en su contra en cadena nacional: “Usted me ataca porque tiene miedo, sabe que hemos entrado en una negociación seria, que tiene todo el apoyo de la comunidad internacional. Representamos los intereses del pueblo”.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal