Así será la emotiva despedida que recibirá Kim Jong-Hyun

La muerte continúa siendo investigada.

 

 

Los fanáticos de Kim Jong-Hyun están de luto por la pérdida del cantante de K-pop días después de que lo encontraron inconsciente en un departamento en Seúl.

 

 

 

 

Su funeral de tres días comenzó el martes con un servicio para los fanáticos en el Asan Medical Center en Corea del Sur. Los informes dicen que cerca de 500 aficionados se reunieron para celebrar el talento de Kim tanto dentro como fuera del escenario.

 

 

 

Una enorme exhibición floral rodeaba su retrato en un altar de luto en el hospital. Según los informes, miembros de BTS y otros grupos de K-pop como Girls ‘Generation, NCT y BoA fueron vistos para presentar sus respetos en el Asan Medical Center.

 

 

 

 

Un funeral coreano puede durar tres días con los dos primeros días dedicados a preparar el cuerpo y el luto público seguido del entierro o la cremación en el tercer día.

 

 

 

Según The Mirror, un funeral privado tendrá lugar el jueves por la mañana e incluirá a familiares y funcionarios de S.M. Entretenimiento.

 

 

 

Kim fue el cantante principal de la banda de K-pop SHINee y saltó a la fama después del lanzamiento de su EP debut llamado Replay en 2008. A principios de este año, el grupo realizó una gira mundial que incluyó escalas en los Estados Unidos.

 

 

 

“Hemos venido a Estados Unidos para los encuentros de fanáticos, pero los conciertos me ponen un poco más nervioso y emocionado. Espero que nuestros fanáticos puedan hacer buenos recuerdos con nosotros a través de la música y las actuaciones que mostramos en el escenario”, dijo Kim a CNNdespués de actuar en Dallas, Los Ángeles y Canadá.

 

 

 

Además, lanzó su propia carrera en solitario en 2015 con su base de PE, que incluyó sus éxitos Déjà-Boo y Loco (Guilty Pleasure). También debutó su álbum Story Op. en el número 1 ese mismo año. Lanzó su álbum Story Op 2, que presentó su canción Lonely, el pasado mes de abril.

 

 

 

 

Nuestros pensamientos y oraciones van a su familia durante este momento difícil.

 

 

 

 

E! Latino

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal