Asesinaron a tiros a tres hermanos mientras regresaban a su casa

Tres hermanos de 28, 26 y 17 años fueron asesinados a tiros por presuntamente cinco sujetos mientras regresaban a su casa, luego del trabajo en Orocual de Los Mangos, estado Monagas. 

 

 

 

Las víctimas las identificaron con los nombres Adrián, Héctor Alejandro y Elias José Rodríguez, quienes laboraban el Mercado Nuevo de Maturín, según reseñó el diario local El Oriental de Monagas.

 

 

 

El trío de infortunados se dirigían hasta su residencia este viernes a bordo de una “perrera” (un camión), cuando cinco hombres utilizando armas largas y a bordo de una camioneta, le impidieron el paso al conductor de la unidad, y al descender de él, se presentaron como funcionarios policiales, de acuerdo al rotativo regional.

 

 

 

La versión indicó que los supuestos efectivos bajaron del transporte a los hermanos Rodríguez y le indicaron al chofer que siguiera su destino. Luego, en el sector Arenal, de Orocual de Los Mangos, del municipio Piar, los homicidas le propinaron múltiples disparos a los hombres, lo que produjo la muerte instantánea.

 

 

 

Adrián recibió un impacto de bala en la cara y en el tórax, mientras que Héctor Alejandro presentó un tiro en la cabeza. Por su parte, Elias José fue baleado en distintas partes de su cuerpo.

 

 

 

CD

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal