Asesinan a balazos a un agente aduanero

Vecinos de Sol Amada 4 avisaron a los parientes que la víctima estaba malherida. Murió en el Universitario

 

 

 

Jonathan Carlos García Chirinos, de 34 años, agente aduanero, lo asesinaron a tiros; mientras estaba en su vivienda de Altos del Sol Amada 4, esperando a sus familiares para llevar acabo la cena de Navidad. Según una fuente cercana al fallecido, el pasado domingo, a las 11:00 p. m., García estaba solo en su residencia, sin electricidad, a la espera de todos sus parientes; pero los planes no pudieron darse pues unos vecinos llamaron aterrorizados a la familia para avisar que él se encontraba herido en el interior de la casa, con múltiples disparos en su cuerpo.

 

 

 

De inmediato, lo trasladaron al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde ingresó sin vida. Se presume que el suceso se haya generado porque intentaron despojarlo de sus pertenencias. No obstante, los sabuesos realizan arduas investigaciones del entorno personal del agente de Aduanas, para descartar hipótesis.

 

 

 

 

Extraoficialmente, se supo que Jonathan era dueño de una venta de repuestos de vehículos en La Chamarreta. Dejó una niña. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley.

 

 

 

 

VF

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal