5 canciones alternativas para esta Navidad

Si en esta temporada navideña estás cansado de escuchar “Los peces en el río” o “Santa Claus llegó a la ciudad”, nosotros te damos 5 buenas opciones para musicalizar la Navidad en familia o con los amigos.

 

 

1. “I wish it was christmas today” – Julian Casablancas

 

 

 

 

El líder de los Strokes decidió grabar un tema navideño en 2009, que cover de una canción interpretada en famoso programa Saturday Night Live por Horatio Sanz, Jimmy Fallon, Chris Katten y Tracy Morgan

 

 

 

 

 

 

2. “Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight)” – The Ramones

 

 

 


Esta canción fue publicada en 1989 en el disco Brain Drain de The Ramones y sin duda plasma el sentimiento de muchos en esta temporada: no queremos pelear.

 

 

 

3. The Killers (Todas)

 

 

 

Cada año desde 2006, la banda lanza un sencillo navideño para apoyar la campaña de la fundación Product Red, la cual apoya a personas con SIDA. Así que puedes escuchar las 10 canciones de esta agrupación liderada por Brandon Flowers. Aquí puse “Dirt Sleeding” porque con sus armonías llena de mucha energía para hacer cualquier cosa, desde decorar el arbolito a envolver regalos. Pero en serio, todas son buenas.

 

 

 

 

4. “Winter Wonderland” – She & Him

 

 

 

 

En su faceta como cantante, Zooey Deschanel forma parte de este dúo que tiene 2 álbumes con canciones navideñas: A Very She & Him Christmas y Christmas Party. Del segundo disco te presentamos “Winter Wonderland” en donde las estrellas del video son adorables perros pug.

 

 

 

 

 

 

 

5. “Villancico para mi cuñado Fernando” – Love of a Lesbian

 

 

 


 

 

 

Esta banda española compuso la canción perfecta para quienes odian convivir con ciertos familiares y desean expresarlo con música.

 

 

 

Wradio

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal