Vicepresidente colombiano y la DEA reafirman su unión contra las drogas

El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, y el jefe interino de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA), Robert Patterson, se reunieron hoy en la sede de la agencia estadounidense para reafirmar su “fuerte” y “efectiva” colaboración en la lucha contra las drogas.

 

 

 

 

Durante el encuentro, en la sede de la DEA en Arlington (Virginia), Naranjo y Patterson insistieron en la fortaleza de la “histórica” alianza entre Colombia y Estados Unidos para luchar contra el narcotráfico, informó la DEA en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

 

“Encuentro entre Patterson y el vicepresidente de Colombia Óscar Naranjo para hablar del problema de las drogas y de nuestro compromiso continúo para una colaboración fuerte y efectiva entre nuestras naciones. ¡Asociación histórica!”, dijo la agencia federal en su mensaje de Twitter.

 

 

 

La agencia colgó en Twitter varias fotos en las que se ve a Patterson y Naranjo conversando, sentados en una mesa sobre la que se ubican pequeños banderines de Estados Unidos, Colombia y otro estandarte con el logo de la DEA, que retrata a un águila marrón sobre un círculo verde y marrón.

 

 

 

Fuente: Unión Radio

Por Confirmado: David Gallardo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal