Un Consejo de Alta Gerencia creará Rosales para la COL

 

 

Un Consejo de Administración de Alta Gerencia para la Costa Oriental del Lago con plenos poderes, prometió la noche de este miércoles en Cabimas el candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales.

 

 

 

Tal organismo se integrará al plan de soluciones urgentes contemplados dentro los primeros 100 días de gobierno y atenderá los problemas que aquejan a más de 800 mil personas en la subregión que integran Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

 

 

 

Rosales, acompañado por Hernán Alemán, candidato a la alcaldía de Cabimas, recorrió sectores populares del municipio, atendiendo peticiones directas de dirigentes vecinales, amas de casa y estudiantes.

 

 

 

Catalogó a Cabimas como una de las ciudades peor atendidas por el gobierno nacional, pese a ser en otrora un emporio petrolero de grandes aportes económicos al país.

 

 

 

Miles de vecinos saludaron y arengaron al líder de la oposición zuliana a su paso por la calle Panamá, El Lucero, El Porvenir, Los Lanceros de Páez, Corito, Los Postes Negros y La Oriental.

 

 

 

Cuando los periodistas consultaron a Rosales sobre el organismo de alta gerencia, el candidato respondió que se ocupará de ejecutar soluciones en infraestructura y planificar los proyectos más anhelados de la COL, aunque también atenderá requerimientos sociales.

 

 

 

Al término de la actividad, Rosales acudió a importantes reuniones alusivas a nuevos apoyos que recibirá en las próximas horas.  NP

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal