Sin rastro de niña robada de brazos de madre en Higuerote

 

Aun sin aparecer se encuentra la menor de 2 años Brithany Alejandra Limpio Abreu, quien le fue arrebatada de los brazos de su madre Edimar Elisa Limpio Abreu, cuando transitaba por un sector de Higuerote, en litoral de Barlovento el pasado domingo  pasada las 12:00 del medio día.

 

 

 

Según la denuncia formulada por los familiares ante la Fiscalía XXVI de Menores con sede en Guarenas municipio Ambrosio Plaza, la madre de la pequeña fue interceptada por la calle principal de la capital del municipio Brión, por dos hombres de apariencia joven a bordo de una motocicleta Empire de color negro para emprender la huida con rumbo desconocido.

 

 

 

Una vez presentadas la denuncia ante las autoridades competentes, se ha realizado intensa búsqueda por todo el litoral de Barlovento y otros lugares del estado Miranda, y de la capital de la República a fin de dar con el paradero de la bebé quien al ser abordada por los sujetos comenzó a dar grito en demanda de su madre. La señora Limpio Abreu se presentó en la redacción del diario La Voz a fin de solicitar la colaboración de las personas a que informen cualquier dato sobre el paradero de su hija, por los teléfonos 0416-2100819 y 0416-4045824.

 

 

La Voz

Jairo Garzón Romero

j.jgarzon.r@hotmail.com

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal