Selena Gomez y The Weeknd rompen su relación

En agosto de 2016, Selena Gomez se retiraba temporalmente de los focos y los escenarios por sus problemas de salud debido al lupus que padece. Desde que regresara unos meses después, con un emotivo discurso (“Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y pude conmigo misma”, dijo) en los premios de la música estadounidense, la cantante y actriz ha sido noticia permanente. Primero por su regreso, luego como productora de la exitosa serie Por trece razones y por firmar un contrato de 10 millones de dólares con la firma Coach. Y también su vida personal la ha convertido en noticia: primero por iniciar un romance con el cantante The Weeknd, después por revelar que ha tenido que someterse a un trasplante de riñón, y esta semana por dos motivos más: se la ha visto de nuevo con su expareja, el cantante Justin Bieber, y ahora ha saltado la noticia de que Selena Gomez ha roto su relación con The Weeknd.

 

 

 

Ambos cantantes han puesto punto final a su historia tras 10 meses de relación. La confirmación de la ruptura la anunció este lunes el portal de cotilleos TMZ, que además constata que desde hace semanas ya no se dejan ver juntos en público. De hecho, la última foto de la pareja es en un evento a principios de septiembre en Nueva York.

 

 

 

La ruptura de Selena Gomez y la expareja de la modelo Bella Hadid llega después de que la exniña Disney fuera sido fotografiada en un restaurante de Westlake Village (California) con Justin Bieber. Unos encuentros que ahora han despertado todavía más los rumores de una posible reconciliación de la que fue hace unos años una de las parejas juveniles más queridas (estuvieron juntos de 2011 a 2015) a la par que seguidas en las redes sociales (Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram, con 128 millones en su cuenta, y el cantante canadiense tiene 92,6). Aunque por el momento ninguna de las dos partes se ha querido pronunciar al respecto.

 

 

Centrada en su proyecto con Woody Allen en Nueva York y en la promoción de sus nuevas canciones, la actriz y cantante ha vivido uno de los veranos más complicados de su vida tras someterse a un trasplante de riñón. En su momento se habló de que The Weeknd estuvo a su lado en todo momento, e incluso el pasado 22 de julio, día del 25 cumpleaños de Gomez, el cantante, de 27, viajó de París a Los Ángeles para celebrarlo con ella y estar solo un día juntos antes de retomar su agenda. “Ella y Abel [Tesfaye, nombre real de The Weeknd] han dado vueltas sobre su relación por algunos meses”, dijo una fuente cercana a la revista People. “Ha sido duro estando él de gira y ella rodando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos… por ahora se ha terminado, pero siguen en contacto”, añadía sobre su separación.

 

 

 

Dos de las fotos con The Weeknd que Selena Gomez ha publicado, y aún mantiene, en su cuenta de Instagram.

 

Han sido 10 meses en los que desde el principio ambos mostraron su afecto en público, como cuando pasearon de la mano por la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York el pasado mes de mayo. “Era muy duro cuando pasaba tanto tiempo escondiendo cosas. Es mucha presión”, decía la cantante recientemente en una entrevista. Por ahora, Selena Gomez mantiene en sus redes sociales las fotos junto a The Weeknd.

 

El País

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal