Ramos Allup propone devolver tierras expropiadas, fomentar producción e incentivar industria nacional

 

 

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó que “ni aumentando el precio del petróleo mejorará la situación porque destruyeron PDVSA”, y retó a Nicolás Maduro a “devolver las 4 millones de hectáreas hoy ociosas y apoyar la producción nacional”.

 

 

 

Desde su cuenta en la red social Twitter, el diputado y secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, cuestionó la política económica del Gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que “está encampañado”, y le sugirió algunas ideas para resolver la crisis que aqueja a los venezolanos:

 

 

 

-Empiece por recorrer Venezuela y devolver las 4 millones de hectáreas expropiadas hoy ociosas. Devuélvale Agroisleña al agroproductor y apoye producción nacional en lugar de importar 70% de lo que consumimos.

 

 

 

Sin embargo, Ramos Allup desestimó cualquier posibilidad de rectificación por parte del Ejecutivo, pues a su juicio, “el régimen persevera en sus errores importando todo con petrodólares en vez de invertir en la industria nacional que generaría empleo y desarrollo para todos”, y porque “ni apostando a un aumento del precio petróleo la situación mejorará porque destruyeron a PDVSA”. Efectuó una recomendación adicional a Nicolás Maduro:

 

 

 

-Si Maduro quiere que se resuelva la crisis económica en 2018 lo único que debe hacer es irse y permitir que Venezuela elija un Gobierno honesto y eficiente para todos. El fulano “legado” ha sido la quiebra y la ruina de un país. NP

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal