Policharallave rescata a cinco secuestrados

Funcionarios de Policharallave rescataron a cinco ciudadanos que se encontraban secuestrados dentro de un galpón, ubicado en el sector La Culebra en la carretera nacional Charallave-Cúa.

 

 

Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad, destacó que un residente de la comunidad efectuó una llamada telefónica anónima indicando la presencia de sujetos armados en actitud sospechosa por lo que los funcionarios acudieron al lugar y encontraron a cinco ciudadanos amordazados.

 

 

 

Las personas rescatadas responden a los nombres de  Manuel Fernando Dos Santos Oliveira (72), Martín Alexander Rodríguez (40),  Antonio  José  Contreras  (67), José Manuel Contreras (27) y Pedro  Pablo  Fernández  Contreras (46).

 

 

 

Asimismo, detalló Guerrero que durante un despliegue por el área visualizaron a los presuntos delincuentes, a bordo de un camión blanco, marca Iveco, placas A78CP0A, perteneciente al galpón. De inmediato se produjo un enfrentamiento y los pillos escaparon.

 

 

 

Posteriormente el camión fue encontrado en el sector La Mata, con impactos de bala en el parabrisas y los cauchos espichados.  El caso quedó a la orden de la fiscalía N° 7 del Ministerio Público.

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal