Nuvipa: un partido de reconciliación y verdadera transformación

 

“El próximo 10 de diciembre es un día para salir y decir basta ya, votar por una mejor ciudad, dile sí a la transformación, dile si a NUVIPA” expresó el pastor del centro cristiano de las naciones y parte del comando de campaña, Carlos Vielma, quien dirigía el recorrido, dejando claro que Nuvipa es un partido de reconciliación y de verdadera transformación.

 

 

También estuvo dirigiendo Julio Reyes parte del comando de campaña de Nicmer, y además recolectando datos de las personas que están dispuestos a ser testigos de mesa para  defender su voto y comenzar a aportar con la transformación de la ciudad.

 

 

“Ya no soporto ver personas comiendo de la basura y espero que Nicmer de verdad nos solucione este problema” aseguró Yorgelis Chacón ciudadana de la parroquia el Paraíso confiando en la propuesta del candidato de combatir con la basura y reciclar desechos sólidos.

 

 

 

En Caracas, Nuvipa es el partido que respalda al candidato Nicmer Evans, quien sigue en su campaña de protesta-propuesta recorriendo las calles de la ciudad capital propiciando el acercamiento con los caraqueños. En horas de la noche estuvo en El Paraiso, específicamente en la Plaza Washington, encendiendo “Una luz de esperanza para Caracas”, en compañía de los vecinos del sector y su equipo de campaña, aprovechando la oportunidad además para seguir denunciando las condiciones inhumanas en las que están viviendo muchos de nuestro ciudadanos “no es posible, que nuestra gente se siga alimentando de la basura, esta gente debería estar empleada, colaborando en la recolección, clasificación y reciclaje de los desechos sólidos”.

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal