Nuevo reto viral: 7 días con fotos en blanco y negro en Facebook

Un nuevo desafío se está viralizando en redes sociales. Sí, estamos hablando del nuevo reto de 7 días con fotos en blanco y negro. Si durante estos días tu feed se está llenando con este tipo de instantáneas, lo más probable es que formen parte de este juego, que vuelve con fuerza. Si no sabes a que nos referimos, sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

 

 

 

Después del reto de desaparecer en 48 horas, del Running Man Challenge y del Mannequin Challenge, llega el reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook. Para empezar a jugar has de haber sido nominado previamente por un amigo tuyo. La invitación te llegará cuando seas etiquetado en una foto que cuelgue. En ese momento podrás empezar a participar. También puedes jugar al reto de 7 días con fotos en blanco y negro en Instagram.

 

 

 

Las reglas del reto de 7 días con fotos en blanco y negro son muy sencillas. A lo largo de una semana tendrás que ir subiendo una instantánea ausente de color, y en cada una de ellas deberás etiquetar a un amigo. Son siete días con siete oportunidades para ser nominado, por lo que si aún no te ha llegado, son las altas las probabilidades de que lo haga.

 

 

 

El reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook y de Instagram tiene una única condición: no pueden aparecer personas en las mismas. Es decir, los selfies quedan descartados. Una restricción que genera agudizar más nuestro ingenio e imaginación a la hora de compartir fotografías en redes sociales.

 

 

 

Se valora el hecho de subir cada día una imagen en blanco y negro, y etiquetar a un amigo para superar el juego y que siga viralizándose. Cuando la subas tendrá que ir acompañado de este texto: 7 días, 7 fotos en blanco y negro de tu vida diaria. Sin explicaciones, sin gente. Desafía a todos, todos los días. Hoy reto a (nombre de la persona).

 

 

 

¿Te animas a participar en el reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook y de Instagram?

 

 

 

 

ComputerHoy

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal