Nueva función de Instagram: podrás editar las fotos de tus amigos

La red social de fotografía más famosa continúa añadiendo nuevas características. En este caso, la nueva función de Instagram permite editar las fotos de nuestros amigos. Con esta nueva incorporación, la app gratis de fotografía propiedad de Mark Zuckerberg sigue apostando por la diversión y por la interacción entre los usuarios que forman parte de ella.

 

 

 

En los últimos meses hemos asistido a la llegada de nuevas características como nuevas maneras de responder a las Stories de Instagram, la posibilidad de hacer encuestas, el nuevo efecto de vídeo Superzoom y hasta que nos diga quien no está siguiendo o no. Parece que las novedades no van a quedar ahí, por lo que ahora con la nueva función de Instagram vamos a poder editar fotos de nuestros amigos.

 

 

 

Buscando hacer nuestras conversaciones más divertidas (y, de paso, potenciar los Mensajes Directos – apenas utilizados por los usuarios), con la nueva función de Instagram podremos editar las fotos de nuestros amigos. La red social ya ha anunciado el lanzamiento de esta característica gracias a la cual podremos hacer nuestros propios diseños de las imágenes compartidas por nuestros contactos.

 

 

 

 

¿Cómo editar las fotos de nuestros amigos en Instagram? Cuando vemos la imagen compartida por un amigo, desde el icono de la cámara vamos a poder crear nuestra propia respuesta. Hasta el momento podíamos responder a las Stories de Instagram con texto o con una instantánea, y ahora vamos a poder hacerlo retocando la imagen que ha subido. En la respuesta tendremos la opción de incluir sticker, texto y dibujos.

 

 

 

Además de la nueva función de Instagram para editar fotos de nuestros amigos, podremos eligir el tiempo de visionado de las repeticiones. Vamos a tener la opción de elegir entre “una vez” o “permitir la reproducción”.

 

 

 

ComputerHoy

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal