Mueren dos presuntos delincuentes en tiroteo con el Cicpc

El hecho se suscitó en el Puente de Las Flores

 

 

Dos presuntos delincuentes cayeron muertos, durante la tarde de este miércoles al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Petare, (Mir).

 

 

 

Según se conoció el primer tiroteo ocurrió pasada la 1:30 de la tarde a la altura del Puente de Las Flores. Dos hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra los detectives que se encontraban realizando labores de investigación por el sector a bordo de una camioneta Ford color negro y Chevrolet Aveo color Crema.

 

 

 

Al repeler la acción lograron herir a uno de los malhechores que fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. El segundo de ellos salió huyendo hasta la inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Petare, donde fue alcanzado por agentes del Cicpc. El individuo sacó un arma y disparó a los efectivos quienes también lograron herirlo. Fue auxiliado y llevado hasta un centro de salud, donde murió. En la refriega también fue lesionado por un proyectil un detective de la policía científica. Dos armas de fuego fueron recuperadas en el lugar.

 

UN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal