Muere funcionario del Cicpc en accidente en Santa Teresa

Un detective  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, identificado como Yorman Alexander Gómez, de 24 años, perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del pasado sábado, en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa.

 

 

 

El funcionario conducía una moto, marca Suzuki, modelo KLR-650, color blanco que fue impactada por un vehículo Chevrolet, modelo Blazer 4X4, color verde, placas-BAB86I, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

 

 

Gómez, quien residía en la misma urbanización donde ocurrió la colisión, fue trasladado al hospital de Santa Teresa, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado. Presentó traumatismo generalizado. Las autoridades buscan al conductor que escapó tras el incidente.

 

 

 

Trascendió que la progenitora de Gómez viajaba en otro vehículo con unos familiares. En un cruce tomaron vías distintas y en cuestiones de segundo sucedió el accidente. La madre del joven escuchó el impacto.

 

 

Herido

 

 

En otro accidente, registrado en el sector Doble Vía de Cartanal, municipio Independencia, resultó lesionado Ángel Leonardo Esparragoza Marcano (19), quien está domiciliado en el sector Dos Lagunas, vereda 35, casa numero-34, de esta localidad. El mismo resultó herido en medio del choque de dos motos. Presentó politraumatismo.

 

 

 

Asimismo se supo que un conductor perdió la vida al volcarse el vehículo que manejaba, a la altura de Hielo Tuy, en la autopista Charallave-Ocumare.

 

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal