Manuel Rosales: “No vengo a perder el tiempo en peleas”

 

Manuel Rosales: “No vengo a perder el tiempo en peleas”

Manuel Rosales desde la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo

 

 

Desde la Circunvalación 2 de Maracaibo, Manuel Rosales lanzó una clara advertencia: “El transporte público es un desastre. No vengo a perder tiempo en peleas”

 

 

.

El candidato a la gobernación iniciaba una caminata desde la esquina del conjunto residencial “Vista Bella”. Frente al McDonald’s de Cumbres de Maracaibo un grupo de estudiantes le planteó la angustia diaria que les acosa por el pésimo servicio del transporte público.

 

 

 

“Estos jóvenes tienen razón. Cómo es posible que sufran tanto para asistir a sus clases. Ya casi no hay autobuses ni carritos. Este gobierno de Maduro es un desastre. No hay lubricantes, baterías, cauchos ni repuestos. Por ahí salen en cadena de radio y televisión a regalar tres buses chinos y hacen una fiesta. Por el amor de Dios, aquí el problema no son tres buses chinos. Es un sistema. Es mantenimiento, seguimiento, planificación. Solo se acuerdan de los usuarios cuando hay una campaña electoral”, reflexionó el candidato a la gobernación.

 

 

 

Aprovechó para reafirmar que el Zulia volverá a tener una Red Maestra de Transporte, como la que creó en sus anteriores gobiernos.

 

 

 

Cuando se le consultó sobre las polémicas que se formarán en el país a propósito de la venidera campaña electoral presidencial, Rosales fue enfático: “Ese no es el tema de este momento. Aquí el tema es la necesidad de salir a votar el 10 de diciembre y obtener una abultada victoria. Después veremos cómo el Zulia contribuye a sacar a Maduro con los votos. Pero yo no vengo a perder el tiempo en peleas. Yo vengo a defender al Zulia, a trabajar sin descanso. Esos jóvenes en las paradas de transporte significan un desafío para nosotros. Tenemos que solucionar ese desastre del transporte. Eso no admite esperas”.

 

 

 

En el transcurso de la caminata, grupos de educadores le invitaron a inspeccionar las escuelas que su gobierno construyó en el área.

 

 

Y el candidato se mostró estupefacto: “¡Qué desastre!”.

 

 

 

Una maestra lo describió como un “gobernador amigo”.

 

 

 

“Yo recuerdo cuando vine a inaugurar esta escuela. Era moderna, bien dotada, grata y muy completa. Fue parte del nuevo modelo educativo que construimos. Da dolor verla así”, dijo Rosales.

 

 

 

Cuando ya caía la noche, se despidió de la comunidad y observó como calles y avenidas del oeste de Maracaibo también están en penumbras.

 

 

 

“El gobierno de Maduro se está cayendo a pedazos porque pretende vivir de las excusas. Yo no entiendo porqué les cuesta tanto iluminar las avenidas. Y eso que por aquí cerca tienen una sede de Corpoelec, que por cierto tiene a sus trabajadores con sueldos de hambre y sin la suficiente dotación. La gente sabe cómo trabajamos nosotros. Y vamos a acabar con tanta oscuridad”, remató antes de partir a su décima asamblea vecinal en menos de 72 horas.

 

Nota de Prensa

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal