Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone

Una de las quejas que llegó de la mano del iOS 11 es que la batería dura menos. De hecho la versión 11.1 promete incrementar la autonomía entre dos y tres horas y media.

 

 

 

Más allá de esto, se pueden modificar algunos ajustes de la configuración para maximizar el rendimiento del iPhone. Aquí, algunas herramientas:

 

 

 

1. Desactivar la actualización en segundo plano. Esta herramienta consume mucha batería de ahí que limitar esta opción permitiría ahorrar energía. Para hacerlo hay que ir hasta Configuración/General/ Actualización en segundo plano y desactivar esta alternativa.

 

 

 

2. Ver el consumo de cada aplicación. Para visualizar esto hay que ir hasta Configuración/Batería. Allí se tendrá un detalle del consumo de cada app.

 

 

 

3. Modo ahorro. Dentro de ajustes se puede activar la función Ahorrar batería. Esta herramienta reduce la actualización del correo, la función Oye Siri y la actualización en segundo plano.

 

 

 

 

4. Desactivar “Levantar para activar”. Esta opción enciende la pantalla cada vez que se levanta el iPhone. Es útil pero gasta mucha energía. Para quitarla hay que ingresar a Configuración/Pantalla y brillo/Levantar para reactivar.

 

 

 

5. Limitar las apps que pueden acceder a la localización. Para eso hay que ingresar a Configuración/Privacidad/ Localización.

 

 

 

6. Brillo de la pantalla. Conviene bajar el brillo para reducir el consumo o bien directamente configurar el brillo automático para que se regule de manera conveniente según la energía que tenga disponible.

 

 

 

El bluetooth y el wi fi también incrementan el uso de batería. De modo que, siempre que sea posible, es conveniente limitarlo.

 

 

 

 

Infobae

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal