Los Dodgers ganaron e igualaron la Serie Mundial

La novena de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Astros y obligaron que la serie se extienda a un máximo de siete partidos. El campeón se conocerá el miércoles.

 

 

Un doblete de Chris Taylor en la sexta entrada y un cuadrangular de Joc Pederson en el séptimo, terminaron siendo la diferencia en el sexto juego de la Serie Mundial a favor de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 3-1 a los Astros de Houston y empataron 3-3 la serie.

 

 

 

La victoria de los Dodgers obliga a un séptimo y definitivo partido que se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de la novena de los Ángeles Taylor remolcó la carrera del empate que permitió a los Dodgers iniciar la remontada después de ir perdiendo 0-1.

 

 

 

Mientras que Pederson (3) se encargó de cerrar con broche de oro al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo sin corredores por delante. La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (2-0) en un tercio de episodio, regalando un pasaporte.

 

 

 

Por los Astros, el guardabosques de origen puertorriqueño George Springer (4) mandó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada, solitario, dando movilidad a la pizarra.

 

 

 

Para Springer fue su quinto jonrón en la postemporada y el cuarto en la Serie Mundial. La derrota la cargó el abridor Justin Verander (0-1) en seis episodios, al permitir seis imparables y dos carreras.

 

 

El séptimo y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Dodgers, el “Dodger Stadium”, en donde el equipo local subirá a la lomita a Yu Darvish, y los Astros no han dado a conocer a su abridor.

 

 
EFE

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal