La última voluntad de María Martha Serra Lima

María Martha Serra Lima murió  en una clínica de Miami a los 72 años. Ahora se conoció cuál fue su última voluntad y el pedido que le hizo a su familia y los seres más cercanos.

 

 

El representante de la cantante, Horacio Perez Ugidos, emitió un sentido comunicado en Facebook en el que contó el último deseo de Serra Lima. “Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”.

 

 

El comunicado que emitió el representante de María Martha Serra Lima.

 

Hace menos de un mes, la cantante se había sometido a dos cirugías muy complicadas. La artista sufría, desde hacía mucho tiempo, de fuertes dolores lumbares y en las piernas. Si bien aquellas intervenciones fueron exitosas, según comunicó su productora el pasado 2 de octubre, la cantante aún no se sentía en plenitud.

 

 

En el comunicado, que se difundió en la cuenta oficial de María Martha, tampoco se dieron precisiones sobre la causa del fallecimiento. Reza dicho texto: “La familia y esta empresa, despiden a la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, con el más profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor, por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba”.

 

“Para el público de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, concluye el comunicado que se difundió a través de su cuenta de Facebook.

 

 

 

A través de las redes sociales, fueron varios artistas despidieron a la gran María Martha. Algunos de los que se expresaron tristemente por la pérdida fueron Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Flavio Mendoza, Marcela Morelo, Ricardo Montaner y Los Pimpinela, entre otros.

 

Clarin.com

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal