Juan Carlos Fernández: “Me convertiré en el primer salserín de Maracaibo”

“Frente a la corrupción y a la tragedia nacional que nos agobia, a partir del 10 de diciembre llegará el buen gobierno a Maracaibo y al Zulia en general. Regresará la esperanza para este pueblo agobiado por tantas dificultades. Como ha señalado el próximo gobernador, Manuel Rosales, en nuestras gestiones prevalecerán la ayuda humanitaria y la ejecución de programas sociales para beneficiar a las comunidades más necesitadas”.

 

 

 

Así lo expresó este martes el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, al acompañar a Rosales en la activación de un primer censo para el mejoramiento de 500 viviendas en la urbanización Lago Azul, ubicada en la parroquia marabina Manuel Dagnino.

 

 

 

 

Se trata de un plan que contempla favorecer inicialmente 20 mil familias y será ejecutado durante el primer trimestre del próximo año en Maracaibo y otros municipios de la entidad, según anunció en el lugar el aspirante de UNT a la Gobernación del Zulia.

 

 

 

“Prepárense para tener una mejor ciudad, porque junto a Manuel Rosales vienen de nuevo los programas sociales, viene la seguridad, viene el buen transporte. Yo les pido un voto de confianza; no les voy a fallar. Al igual que ustedes, quiero una Maracaibo segura, quiero una Maracaibo limpia, libre de basura, moscas y otras plagas; una Maracaibo con un eficiente servicio de transporte público que impacte positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó Fernández.

 

 

Recalcó además que hará todo el esfuerzo para que la capital zuliana luzca limpia y bonita. “Apelaré a toda mi capacidad para que Maracaibo vuelva a brillar, por eso cuando gane la alcaldía me convertiré en el primer salserín de la ciudad, para garantizar la limpieza que todos queremos”, aseguró.

 

 

 

Lamentó que el problema de la basura se haya agravado desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) despojó a la Alcaldía de Maracaibo de la administración del servicio de aseo urbano y se lo entregó a la Gobernación del Zulia. “Desde hace cuatro meses nos quitaron el Imau y se estrellaron. Ahora hay tanta basura por todas partes que la ciudad está a punto de una emergencia sanitaria”, advirtió.

 

 

“Vayan a votar”

 

 

 

Asimismo, Fernández recordó al pueblo maracaibero que sólo faltan 12 días para las elecciones y extendió su invitación “para que todos vayan a votar porque es la oportunidad que tenemos para seguir defendiendo a Maracaibo, para evitar que caiga en las garras de unos tipos con sed de poder para acabarlo todo”.

 

 

“Maracaibo necesita a un alcalde que siga defendiendo sus intereses, que luche por lo que nos pertenece. Yo soy seré ese alcalde porque mi compromiso viene del alma, ya que padezco las mismas vicisitudes que el resto de la población marabina; a mí me afectan por igual todos los problemas que sufre la gente y por eso quiero soluciones para esta ciudad”, puntualizó.

 

 

 

Reiteró que para consolidar una excelente gestión municipal, trabajará de la mano con la empresa privada, ya que sus aportes e inversiones son vitales para humanizar la ciudad con una visión de progreso para todos.

 

 

 

“Como he dicho en otras ocasiones, cuando me convierta en el nuevo alcalde de Maracaibo voy a establecer alianzas con todos los sectores de la sociedad marabina, para reforzar lo positivo de la actual gestión, para corregir lo que haya que corregir y hacer lo que nunca se hizo”, concluyó. NP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal