George Bush: “A Trump no le motiva el servicio público sino el ego”

El ex presidente de los Estados Unidos George Bush y su hijo el también ex presidente George W. Bush, consideran que el actual primer mandatario del país, Donald Trump, es un “fanfarrón” al que sólo le interesa su propio ego.

 

 

 

Bush opinó, “el tipo no tiene ni idea de lo que significa ser presidente“. Los Bush coinciden en apuntar su temor a que Trump haya hecho “estallar” el partido Republicano, declararon al historiador Mark Updegrov, quien escribió un libro sobre ambos.

 

 

 

El escritor del texto, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre, Mark Updegrov, reveló algunos adelantos del contenido que tendrá su publicación “The Last Republicans“, durante una entrevista.

 

 

 

Lea también: Trump asegura que ISIS “pagará un alto precio” por los ataques contra EE.UU.

 

 

“Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones. El padre optó por la demócrata Hillary Clinton, mientras que el hijo no desveló a quién fue su voto”, reveó Updegrov. W Bush acusó a Trump de alentar la ira pública, pero las opiniones más fuertes las realizó su padre.

 

 

 

“No me gusta”, le dijo Bush padre al autor en mayo de 2016, según relató Updegrove. “No sé mucho de él, pero sé que es un fanfarrón”, insistió, señalando asimismo que esa es la razón por la que no le gusta que Trump se presente como líder del país. A Trump no le motiva el servicio público sino al parecer “cierto ego”, insistió.

 

 

 

Fuente: DPA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal