Evita hacer esto si vas a tener relaciones con tu pareja

Antes de tener relaciones sexuales con tu pareja debes tener en cuenta ciertas cosas que debes evitar realizar para que sea un momento único y placentero.

Algunas acciones o alimentos se encargan de disminuir el deseo sexual. Determinadas actitudes harán pensar a tu pareja que las relaciones no son tu prioridad, y otras harán que te distraigas y no te llegues a concentrar en lo principal, así que evita hacer esto si vas a tener relaciones con tu pareja.

 

 

– Entrar a las redes sociales

El hecho de ingresar en las redes sociales antes de tener relaciones sexuales hará que tu pareja sienta que no le estás dando la atención necesaria previa al acto sexual. Deben alejarse de toda la tecnología para que ambos puedan estar concentrados y así poder disfrutar de un momento placentero.

 

 

– Hablar mucho

Antes del acto sexual o durante el mismo no es un buen momento para expresar sentimientos o tratar de arreglar algún problema, pues puede terminar en alguna pelea y matar la pasión del momento. Dedícate a hablar del acto en sí y en disfrutar del momento.

 

 

– Consumir alcohol

El alcohol afecta los nervios que producen las erecciones o la excitación. El hecho de consumirlo en gran cantidad te puede causar daño y te quitará las ganas de tener relaciones sexuales con tu pareja.

 

 

– Chicles de menta

Muchas personas creen que es una buena idea masticar chicles de menta para refrescar el aliento antes de tener relaciones. El mentol reduce el deseo sexual, así que evita hacer esto si vas a tener relaciones con tu pareja.

 

 

– Ver noticias

Al momento de estar viendo noticias, gran cantidad de información está dando vueltas por tu cabeza. Al suceder eso, será muy difícil que la libido aflore. ¡Apaga el televisor!

 

 

Fuente: GDA/ El Comercio de Perú/ Perú

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal