En Ocumare del Tuy hallan asesinadas a dos hermanas

 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda abrieron la puerta, tras forzar la reja

 

 

Dos hermanas fueron localizadas sin vida, la tarde de ayer domingo, dentro del apartamento Nro. 434, del piso 3, edificio 4 de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca, en Ocumare del Tuy.

 

 

 

La ausencia de las mujeres en la iglesia donde se congregaban alertó a sus hermanos de religión, quienes acudieron hasta su residencia, tocaron la puerta y al ver que no abrían y del lugar salía un fuerte hedor, alertaron a las autoridades. Vecinos del conjunto residencial dijeron que tenían tres días sin verlas.

 

 

 

Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al sitio, al igual que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes lograron abrir la puerta, tras forzar la reja. En el interior del inmueble estaban las dos hermanas muertas y con signos de violencia.

 

 

 

Una de las fallecidas quedó sobre una silla de plástico blanca en la sala del apartamento. Tenía las manos atadas, golpes y signos de estrangulamiento. A la otra le apreciaron fuertes contusiones. Quedaron identificadas como Milta Mireya Joseph Best, de 71 años de edad, y Cecilia Joseph (65).

 

 

Vecinos y allegados a las víctimas repudiaron el doble homicidio. El Cicpc acudió al lugar y adelanta las indagatorias.

 

 

 

La Voz

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal