El 1ro de diciembre finaliza culmina la campaña gran día de Mcdonald´s

Este viernes 1° de diciembre se realizará el cierre oficial de la mayor campaña de recaudación de McDonald´s en Venezuela, el Gran Día 2017, que durante casi dos meses estuvo activa en todos los restaurantes McDonald´s del país, donde el público tuvo la oportunidad de colaborar mediante la adquisición de un birrete de grado con la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela y con la Asociación Civil Queremos Graduarnos.

 

 

Anualmente McDonald´s celebra su campaña de recaudación a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas. Este año también fue beneficiada la ONG Queremos Graduarnos, que se enfoca en el asesoramiento y apoyo a jóvenes para lograr culminar sus estudios de bachillerato.

 

 

Con sólo 1.000 Bs cada persona puede colaborar hasta este viernes, a cambio de un “Birrete de grado”, símbolo que se utilizó para la jornada de recaudación. Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald´s Venezuela, indicó que así la empresa logró ampliar su compromiso social al incluir a una segunda institución aparte de la Casa Ronald. Concretamente para esta jornada de recaudación Gran Día 2017 se estimaba una recaudación de al menos 150 mil birretes, meta que al cierre de la semana pasada estaba al 90% d su cumplimiento.

 

 

Para este viernes 1 de diciembre la invitación es a cerrar esta gran campaña en favor de la Casa Ronald y de Queremos Graduarnos. En todos los restaurantes aún quedan birretes para que cada venezolano de forma solidaria colabore con esta causa. Sabemos que lo lograremos con el aporte de todos y para que más niños y jóvenes sigan mejorando su salud o desarrollando una vida de estudios”, comentó Romero.  

 

 

Romero recordó que McDonald´s es la 1ra empresa en Latinoamérica en ofrecer primer empleo de calidad a jóvenes estudiantes y por ello instituciones como Queremos Graduarnos son tan importantes, pues orientan a los jóvenes en valores y les apoyan con becas y les hacen seguimiento hasta que se gradúan.

 

 

Sobre La Asociación Civil Infantil Ronald Mcdonald

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños.  RMHC tiene más de 40 años de trayectoria, presencia en 63 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 363 Casas Ronald McDonald, 215 Salas Familiares Ronald McDonald y 49 Unidades Móviles de Atención Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 389.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 7,1 millones de niños al año.

 

 

Nota de Prensaku6

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal