Diana está lista para la final del Miss Internacional 2017

Diana, es estudiante de Comunicación Social y participó en el Miss Venezuela 2016 / Foto: Cortesía Miss Venezuela

 

 

La venezolana Diana Croce está lista para la noche final de la edición número 57 del Miss Internacional, el cual se realizará en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón. Donde participa junto a 70 Candidatas de naciones y territorios por la corona que han ganado las también criollas: Edymar Martínez, Elizabeth Mosquera, Daniela Di Giacomo, Vivian Urdaneta, Goizeder Azua, Nina Sicilia, Consuelo Adler.

 

 

 

“Estoy muy feliz, he disfrutado mucho este concurso, cualquiera que sea el resultado, me siento muy satisfecha por mi participación”, informó Diana desde Japón

 

 

 

Por su parte Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela dijo que: “Ella desde que llegó a Japón se ha hecho sentir, ha dado guerra, para mí, eso es lo más importante. Yo estoy contento de su despeño hasta ahora”.

 

 

 

Diana de 20 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y participó en el Miss Venezuela 2016. Durante este año trabajó de la mano de Organización Miss Venezuela en diferentes actividades. Para el Miss Internacional recibió clases de estilismo y maquillaje, oratoria, pasarela, además del entrenamiento físico.

 

 

 

La madrugada de este martes 14 de noviembre será la final del Miss Internacional y podrá ser seguida a través de la página oficial del concurso: http://bit.ly/2hoELHf a partir de las 2:00 am (hora local).

 

 

 Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal