Decomisaron whisky, ron y aguardiente en Colombia procedentes de Venezuela

 

 

 

Los licores eran transportados de contrabando en tres vehículos de uso particular, que fueron revisados por las autoridades cucuteñas

 

Las 1.187 botellas de licor fueron valoradas en 86.000.000 de pesos colombianos

 

 

 

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia incautaron en el municipio de Pamplona, a unos 24 kilómetros en línea recta de la frontera venezolana, más de 1.100 botellas de bebidas alcohólicas que ingresaron ilegalmente a ese país procedentes de Venezuela.

 

 

De acuerdo con la información suministrada por el organismo policial, entre el cargamento había whisky, ron y aguardiente. Este era transportado en tres vehículos de uso particular. Los uniformados exigieron a los conductores la documentación respectiva, estos manifestaron no poseerla.

 

 

Las 1.187 botellas de licor fueron valoradas en 86.000.000 de pesos colombianos, es decir, el equivalente a poco más de 1.228 millones de bolívares

 

 

Asimismo, efectivos militares de la Guardia Nacional, incautaron 250 kilos de cocaína que estaban ocultos en la plataforma de un camión. El procedimiento se llevó a cabo en el punto de control de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado (estado Táchira).

 

 

El chofer del automotor, un venezolano de 43 años de edad indicó a los uniformados que se dirigía a San Cristóbal a comprar ladrillos que posteriormente serían llevados a la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

 

 

 

Por ELEONORA DELGADO/SAN CRISTÓBAL 

ELDELGADO@EL-NACIONAL.COM

Imagen: NAD

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal