Comisión de ambiente de Baruta premió la preservación de espacios verdes y la integración comunitaria

Por tercera vez consecutiva fue entregado el “Premio Municipal de Ambiente William H. Phelps hijo y Kathy Phelps”, que se otorga a los baruteños comprometidos con la preservación ambiental y la integración comunitaria.

 

 

 

Frente al Consejo de la Orden responsable de la entrega del reconocimiento estuvo el presidente de la Comisión de Seguimiento a la Gestión de Recolección de Desechos y Ambiente del Concejo Municipal de Baruta y candidato a la alcaldía, Omar Villalba, quien recordó la importancia de resguardar los espacios verdes de la jurisdicción, que han sido premiados en decenas de oportunidades, incluyendo programas como “Reciclarte” y demás obras conservacionistas.

 

 

 

Entre los galardonados estuvieron vecinos de Cumbres de Curumo, la Asociación Civil Sendero Ecológico, los señores Pedro Pacheco, José Apostólico, José de Sousa y Félix Sánchez representantes de la Sociedad Civil Pacheco, Apostólico y Asociados PWC Venezuela, la profesora Luisa Páez y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar y la señora Delia Valderrama quien recibió un reconocimiento post mortem por la destacada labor de Liduvina Valderrama.

 

 

 

En el evento cuyo orador de orden fue Edgar Yerena, también hubo un pequeño reconocimiento al Consejo de la Orden y colaboradores. Asimismo, el candidato a alcalde fue sorprendido por integrantes de la comisión quienes le premiaron por su ardua labor.

 

 

Villalba agradeció el gesto y recordó que esto es un trabajo conjunto con la ciudadanía, por lo cual invitó a sembrar conciencia y a sumar esfuerzos para consolidar la colaboración entre la sociedad civil organizada y el gobierno local.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal