Caen abatidos tres choros

Tres sujetos fueron abatidos este martes por la tarde en un operativo policial realizado en la parroquia El Valle, municipio Libertador, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

 

 

 

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de Polinacional se desplegaron por el barrio El Cañao, concretamente en la calle El Cocuyo, donde varios sujetos armados suscitaron un tiroteo, según la versión del organismo de seguridad.

 

 

 

Durante la plomazón, uno de los sujetos lanzó una granada a los policías sin llegar a alcanzarlos y huyeron, pero dejaron en medio de la vía a dos de sus compañeros muertos y otro malherido, que fue llevado al hospitalLeopoldo Terrero,  en Coche, donde murió. Lo apodaban “El Guácharo”, y se dedicaba al secuestro, extorsión y cobro de vacuna a comerciantes. Hasta ahora este es el único de los tres abatidos identificado. Portaba un revólver .38 Smith & Wesson.

 

 

 

Cadáveres amarrados. Polinacional localizó tres cadáveres amarrados y con bolsas plásticas en la cabeza en la calle José Gil Fortul, parroquia 11 de Abril, municipio Caroní (Ciudad Guayana).

 

 

UN

Eligio Rojas

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal