Así fue cómo el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle

La noticia que alegró la mañana a los británicos y seguidores de su monarquía fue la propuesta de matrimonio que hizo el príncipe Harry a su ahora prometida, Meghan Markle.

 

 

 

La actriz de Hollywood reveló que ambos se conocieron en Londres (Reino Unido), en una cita a ciegas organizada por una amiga en común. Harry aseguró que fue amor a primera vista, por lo que un mes después invitó a Markle a un viaje a Botswana por cinco días.

 

 

 

El quinto en la línea de sucesión al trono británico explicó que durante varios meses protegió la imagen y reputación de su ahora prometida, por lo que mantuvo la privacidad de la pareja y la relación en secreto.

 

 

 

“Traté de advertirte todo lo que pude, pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción”, explicó Harry.

En una momento de la entrevista, la estadounidense reveló cómo fue que el monarca le pidió matrimonio. “Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico”, contó Markle. “Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo ‘¿Puedo decir que sí’?”, acotó Harry.

 

 

 

La próxima princesa relató que fue en una noche de parrilla en casa, bajo las estrellas y en privado, cuando Harry solo se arrodilló y le pidió matrimonio. Ella se abalanzó sobre él y sin dejarlo terminar le dijo que sí.

 

 

 

La actriz que dejó la serie Suits al final de la séptima temporada para mudarse a Kensington Palace se mostró entusiasmada con su nuevo rol que estará centrado en causas humanitarias. El príncipe Harry agregó: “Sé que ella será increíblemente buena en el trabajo”.

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal