Aerolínea Estelar abrió nueva ruta Maracaibo-Miami

La empresa venezolana aérea con sede en Maracaibo, estado Zulia, está trabajando para inaugurar nuevos destinos internacionales, como Madrid y Buenos Aires

 

 

Estelar tiene vuelos hacia Chile, Perú y PanamáFoto: Referencial / Globovisión
​Puerto La Cruz.- La Aerolínea Estelar abrió el pasado domingo la ruta Maracaibo – Miami, para garantizar el disfrute de los pasajeros de todo país, señaló una nota de prensa.

 

 

 

“Tenemos más de tres meses trabajando arduamente para ofrecer este vuelo a la región. Ha sido un trabajo duro, en equipo (…) Hemos hecho alianza y un trabajo bastante meticuloso con las autoridades norteamericanas”, dijo Baritina Lugo, gerente del Centro de Control de Operaciones de la aerolínea.

 

 

 

La ruta internacional ha tenido mucha receptividad de los usuarios, destacó, al tiempo que agregó que la empresa seguirá trabajando para inaugurar nuevos vuelos hacia el exterior, con destinos aMadrid, Buenos Aires, Aruba, entre otros.

 

 

 

Por su parte, Javier Moreno, gerente de Operaciones de Estelar, consideró que el inicio de este vuelo es un gran paso para la aerolínea.

 

 

“Nosotros nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio y una flota de aviones nuevos, modernos y de alta tecnología”, añadió Moreno.

 

El Tiempo.con.ve

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal