Abatido delincuente en enfrentamiento con Eje de Homicidios del Cicpc en Barrio Moscú

 

Un individuo con varias solicitudes por el delito de homicidios cayó sin vida en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas en horas de la mañana de ayer, en el sector la Cruz de Guatire.

 

 

 

El abatido era conocido como: Félix Eduardo Galindo Martínez, quien de acuerdo con los datos aportados por el Sistema integrado de información policial estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control Extensión Barlovento por homicidio de fecha 08-11-2012, otro requerimiento por el mismo delito por el Juzgado Primero de Control Extensión Barlovento de fecha 30-04-2015, entre otros.

 

 

 

De acuerdo con la información dada a conocer por la fuente policial, los funcionarios adelantaban labores de investigación en el barrio Moscú, sector LA Cruz de Guatire a eso de las 7 de la mañana de ayer, cuando fueron atacados a tiros por el hoy occiso.

 

 

 

Se supo que se inició un intercambio de disparos en atención a su agresión y en el hecho cayó herido. Fue trasladado de emergencia al nosocomio más cercano donde falleció.

 

 

 

Los funcionarios a cargo del procedimiento hallaron en el lugar donde ubicaron al herido, un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, tres conchas calibre 38, la misma cantidad calibre 9 mm, y dos balas.

 

 

Funcionarios dieron participación del hecho a la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda, con competencia en Derechos Fundamentales.

 

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal