Venezuela es la virreina del Miss Grand Internacional 2017

 

Tulia Alemán, oriunda de Coro, y representante del estado Falcón en la pasada edición del Miss Venezuela, logró posicionarse como la virreina del concurso Miss Grand Internacional 2017, que se realizó hace unos minutos en Vietnam. La venezolana quedó agarrada de manos con la representante de Perú, María José Lora, quien fue coronada por la indonesia Ariska Putri.
Durante la gala, Alemán destacó del resto de concursantes por su desenvolvimiento en escena. Durante su discurso, habló sobre la situación que atraviesa el país, y mencionó el asesinato de su padre, quien murió el mismo día que fue designada como la abanderada de Venezuela para ese concurso internacional. Tulia llegó al país asiático un traje típico inspirado en el arcoíris. Era una especia de manta goajira, colorida y llamativa. En la preliminar usó un vestido del diseñador zuliano, Nidal Nouaihed.

 

 

 

Tulia ha logrado el mayor reconocimiento para una venezolana dentro de ese certamen. El año pasado, Débora Medina, solo logró avanzar hasta el top 20. El Miss Grand Internacional es un evento que tiene como finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, elegancia, personalidad, porte, pose, comunicación y seguridad de candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal