¡Sexy! Todo sobre la lencería comestible

Las relaciones de pareja suelen caer en la rutina y los juegos sexuales son los grandes aliados para salir de ella. Si quieres encender la llama, la lencería comestible es una de las opciones más divertidas para hacerlo.

Este tipo de prendas actualmente se vende en muchas sex shop e incluso en portales de Internet, y se pueden encontrar fabricadas de distintos materiales: desde fibras vegetales con sabores artificiales que se pueden comer, hasta aquellas que tienen pegados dulces y golosinas para quitarlas con la boca.

 

¿QUÉ ES LA LENCERÍA COMESTIBLE?

La lencería sexy comestible, es ropa interior que está hecha de dulces y se utiliza en juegos sexuales, su fin es despertar todos los sentidos de tu pareja; el gusto, el tacto, el olfato.

 

 

Tu pareja debe quitártela por medio de su boca y saborear cada parte de tu cuerpo.

DATOS CURIOSOS DE LAS PRENDAS

  • La lencería comestible está hecha con saborizantes artificiales y caramelo derretido, para darle la forma de ropa interior.
  • Este tipo de prendas para juegos sexuales fueron creadas en 1975 por Lee Brady y David Sanderson.
  • La ropa interior comestible fue considerada por la revista estadounidense People como una de las 434 cosas que definieron la cultura pop.

Ropa interior rosa

 

PROS Y CONTRAS DE LA LENCERÍA COMESTIBLE

PROS

La lencería comestible puede aumentar la pasión en una sesión de sexo con tu pareja. Además, son fáciles de conseguir y tiene diferentes sabores.

 

CONTRAS

Este tipo de prenda, por ser de caramelo, no vienen en todas las tallas y hay personas que se han quejado que es muy pegajosa. Incluso debes tener ciertas medidas de higiene antes de usarla.

MEDIDAS DE HIGIENE A TOMAR EN CUENTA

  • No lo hagas si recientemente si tuviste una infección vaginal.
  • Está atenta a la fecha de caducidad; también a la textura al abrir el empaque y a su olor, pues si está en mal estado puede causar infecciones vaginales.
  • Si no es desechable, debes lavarla muy bien cada vez que la utilices.

 

 

Cuéntanos si te animas a probar algo nuevo con la lencería comestible.

 

Eme de Mujer

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal